Control de Peso.

Control de Peso.

“Que tu alimento sea tu medicina”

Hipócrates.

 


La obesidad se define como el exceso de peso debido a la acumulación  de tejido graso que predispone a riesgos para la salud. Ésta es una enfermedad crónico-degenerativa que afecta tanto a los adultos como a los niños. Sus consecuencias son entre otras:

•    Diabetes mellitus
•    Dislipidemias
•    Hipertensión arterial
•    Ciertos tipos de cáncer
•    Depresión
•    Trastornos hormonales
•    Enfermedades cardiovasculares etc.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido al sobrepeso y la obesidad como un problema de salud pública mundial, en diversas poblaciones tanto de países desarrollados como en vías de desarrollo.
Actualmente México ocupa el segundo lugar a nivel mundial de sobrepeso y obesidad en países en vías de desarrollo. Las cifras son alarmantes y cada día son más los niños con este problema que llegan a edad adulta con obesidad.

Pero ¿qué genera la obesidad?
Existen diversos factores como son:

-  Factores  genéticos

-  Factores psicológicos

-  Factores sociales

-  Factores económicos

-  Hábitos alimenticios

-  Ambiente familiar

-  Medios de comunicación

-  Sedentarismo

-  Educación

-  Trabajo

-  Estrés

-  Trastornos hormonales


En gran parte se debe a la transición epidemiológica, económica, social, por el acceso a la tecnología, por la aceptación de alimentos industrializados y procesados como parte de la dieta diaria, la falta de actividad física que condiciona a un desequilibrio entre la ingesta calórica y las necesidades reales que requieren las personas lo que conlleva a un aumento en el tejido adiposo, La cual se va produciendo la obesidad con el transcurso de los días, meses, años, sin darse cuenta y al final la enfermedad está depositada a la persona.

Sin duda alguna el tratamiento es multidisciplinario, debido a ello contamos con el equipo idóneo a sus necesidades con el apoyo (médico, nutriólogo y psicólogo).

 

Tratamiento

 

Los puntos básicos en nuestro tratamiento son 100% natural

1.    Manejo medico con Auriculomedicina con lo cual controlamos el hambre, ansiedad, estrés, mejoramos el sistema digestivo para que pueda llevar a cabo un plan alimenticio personal.
2.    Manejo Nutricional, quien hará una valoración minuciosa del estado nutricio del paciente, el establecimiento de un plan de alimentación y dará una orientación alimenticia acorde a las necesidades del paciente.
3.    Manejo Psicológico ayudara a encontrar problemas emocionales y orientara para su posible resolución, así como la  modificación conductual.
4.    Fomento del ejercicio.

 

¡¡¡CON NUESTRO TRATAMIENTO BAJARAS DE 2 A 3 KILOS LA PRIMERA SEMANA Y A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA BAJARAS 1 KILO POR SEMANA!!!

¿Qué esperas?, programa un cita, Ahora mismo es tan sencillo como escribir tu dirección de correo.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Llame sin Compromiso

Agenda una cita

TRATAMIENTOS 100% NATURALES
  

Puebla:
Priv. 36 C poniente 1924-1
Col. Las cuartillas
CEL. 22 25 66 55 87

CEL. 22 23 49 42 42

Tlaxcala:

Calle Galeana No. 22,
Col. San Gabriel Cuauhtla
Tlaxcala Capital
Tel: 01(246) 466 5686