Flores de Bach


Las flores de bach

Para corregir una enfermedad física, es necesario primero corregir los problemas mentales y emocionales del paciente. Por ello la importancia de suministrar flores de Bach que tienen su origen en Gran Bretaña con el Dr. Edward Bach quien es el padre de esta disciplina. Para  el su preocupación por sus pacientes no solo fue mejorar problemas físicos, si no tratarlos desde un punto de vista holístico  con el cual tuvo excelentes resultados.

Por ello cuando el paciente se siente deprimido, frustrado, con miedo, traumado, sufre de claustrofobia, falta de amor, miedo a morir etc; no precisamente es una alarmante, sabemos que los miedos nos ayudan a crecer y a romper obstáculos más sin embargo cuando se presenta repetitivamente, cuando se vuelve rutina, es ahí cuando se dice que el paciente debe ser tratado ya que del estado emocional y mental deriva un sin fin de enfermedades.

Solo basta con tomar una gotitas durante el día para mejorar de manera segura y corregir problemas físicos asociados con las emociones.

Llame sin Compromiso

Agenda una cita

TRATAMIENTOS 100% NATURALES
  

Puebla:
Priv. 36 C poniente 1924-1
Col. Las cuartillas
CEL. 22 25 66 55 87

CEL. 22 23 49 42 42

Tlaxcala:

Calle Galeana No. 22,
Col. San Gabriel Cuauhtla
Tlaxcala Capital
Tel: 01(246) 466 5686